MAGIA SEXUAL!¡!! MIS SESIONES APUNTAN A ABRIR LA KUNDALINI. TRABAJAR SOBRE TUS PUNTOS ENERGÉTICOS ( CHACKRAS). DESPERTANDO EN UN TRATAMIENTO ESTA ENERGÍA TENDRÁS LOGROS IMPORTANTISIMOS EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA. MEJORARÁS TU VIDA SEXUAL A TRAVEZ DE MIS SESIONES DEL DESPERTAR DE LA KUNDALINI. TE SENTIRÁS UN HOMBRE O MUJER EMPODERADO. ES IMPORTANTE QUE ENTIENDAS QUE NO OFREZCO SEXO PAGO. QUE TE ENSEÑO ALGUNOS PASOS PARA CONECTARTE CON TU SER CUÁNTICO, CON TU SEXUALIDAD A FLOR DE PIEL Y QUE SIENTAS MEDIANTE MIS SESIONES DE TANTRA UN DESPERTAR ESPIRITUAL DE TU POTENTE SENSUALIDAD. ATREVETE A SER TU MEJOR VERSIÓN SEXUAL.

TERAPEUTA DE MASAJE CERTIFICADO ESPECIALIZADO EN MASAJE MÉDICO NURU Y METODO OSHO.

VERDADERO GFE - Afecto genuino, adoración y exploración tántrica

 

nuru

NURU + TANTRA

2 HORAS - $U6000

Basado en el TANTRA, este masaje erótico usando el exclusivo GEL NURU aplicado te hará sentir una plena relajación física ,emocional y mental. Es uno de los más completos de la carta. Incluyendo el agradable masaje con mis pies y piernas por todo tu cuerpo .En toda la sesión TANTRA podrás acariciarme, disfrutarás del intercambio de energías y vibraciones con una interacción intensamente sensual y sublime. Serás guiado hacia exquisitas poses TANTRAS de grado medio que te llevarán a un estado intenso de erotismo. Recibirás especial atención con el masaje LINGNAM ,donde también se agrega la estimulación anal si es que te agrada .Con esta terapia TANTRA podrás sentir esta sensación de plenitud y euforia sensual ,es una experiencia inolvidable , que deberías probar.

Incluye GFE y más.

piedras

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES + TANTRA FINAL LINGAM

2 HORAS - $U 5000

Aplico en mi sesión un profundo masaje con piedras volcánicas para relajarte aún mas! Aflojar tus contracturas a través de las mismas para que experimentes un ¡mayor relax!.

piedras-calientes

PIEDRAS CALIENTES + TANTRA + SEXO TANTRICO

2HRS - $U 5000

WhatsApp Image 2021-10-26 at 15.25.46

Katapateo, nuevo en Uruguay, unica profesional capacitada

El katapateo es un masaje terapéutico que se realiza con los pies en lugar de las manos. Es una técnica milenaria que se usaba en la medicina tradicional china y en el siglo XI.
El katapateo es eficaz para los músculos congestionados y contraídos. La fuerza ejercida con los pies descongestiona los paquetes musculares más profundos.

 

¿Qué incluye la terapia?

1/2 hr de katapateo y 1 hr y media de tantra

$U 5000