Dentro del mundo de los masajes y el erotismo existen diferentes técnicas que se adaptan a cada tipo de persona. Uno de esos métodos es el masaje nuru, que proviene de la cultura japonesa y nos proporciona unos beneficios que vale la pena estudiar.
¿De qué se trata este masaje?
“Nuru” quiere decir resbaladizo y esa es la primera característica de este tratamiento. La masajista se desplaza por todo el organismo del paciente utilizando todo su cuerpo, es decir no sólo se limita a usar sus dos manos, sino que se apoya en cada parte del cuerpo para una experiencia más placentera.
¿Cómo se logra esto? Pues bien, a través de una serie de aceites especiales que se colocan en todo el cuerpo del paciente para que así la terapeuta pueda desplazarse por cada rincón sin quedarse estancada.
El sólo hecho de que el paciente se acueste y sienta completamente a la otra persona ya es un plus inigualable. Presenta la ventaja que se puede practicar tanto en una sala de masajes como en una cama personal, aunque claro, en la segunda estarás mucho más cómodo.
¿Cómo se lleva a cabo?
¿Cómo se puede realizar este masaje? Pues la verdad es que no existen protocolos previos. Simplemente se debe acudir a los aceites para poder garantizar que el cuerpo pueda desplazarse encima del compañero sin problemas.
Ya luego la masajista determinará la mejor forma de comenzar. Colocará todo su cuerpo encima de él y empezará a moverse de manera determinada para darle un gran placer y sobre todo relajación al paciente, que finalmente es lo que todos buscan después de un largo día.
Ventajas del masaje Nurú
- La verdad es que este masaje posee muchos beneficios para el paciente, ya que disminuye el estrés significativamente en el cliente, gracias a todo el masaje que recibe por parte de la terapeuta.
- El hecho que se trate de un tratamiento netamente corporal ofrece sensaciones completamente distintas a que usa solo las manos.
- Puede ser usado en el juego previo del acto sexual, donde todos nuestros sentidos se pondrán apunto para tener un encuentro mucho más placentero.
¿Debo recibir este masaje?
Más que un masaje se trata de un tratamiento integral donde todos tus sentidos se ponen tono y se unen entre sí para encontrar tu yo interior. Muchas veces vivimos desconectados y con nuestra mente enfocada en elementos externos que no nos permiten visualizar la belleza de la vida.
Con un masaje nuru podrás concentrarte en lo que es más importante para ti gracias a que una talentosa masajista pondrá todo su cuerpo para hacerte sentir especial y valorar cada momento que tienes.